[Publicidad]
San Andrés Larráinzar, 21 de octubre.- El cardenal Felipe Arizmendi Esquivel oficiará una misa de cuerpo de presente, en la parroquia de San Andrés Larráinzar, de donde era originario el sacerdote Marcelo Pérez Pérez, asesinado por dos sicarios en la mañana del domingo en el barrio de Cuxtitali, de la cabecera municipal de San Cristóbal de las Casas.
La misa de cuerpo presente está prevista que se lleve a cabo en el tempo de la cabecera municipal de San Andrés, a las 10:00 horas de este lunes, se informó.
Marcelo Pérez Pérez, era originario de la comunidad Chichelalhó, una comunidad de unos 500 habitantes de la etnia tzotzil, ubicada a 39 kilómetros de San Cristóbal de las Casas.
La diócesis de San Cristóbal de las Casas, ha informado que el sacerdote será inhumado el martes después de que se lleve a cabo una misa de cuerpo presente a las 10:00 horas.
La Iglesia, organismos nacionales e internacionales han condenado el asesinato del sacerdote Marcelo Pérez Pérez.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Marimar Vega no aprendió de Itatí Cantoral, quien se integró a la tercera temporada de "La doctora Lucía": "ya somos todos unos profesionales"

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht

La Roja
¡Hallazgo podrido! Encuentran los cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil en Otumba

Al día
Azucena Cisneros encabeza Bachetón, Ecatepec suma 397 kilómetros rehabilitados

Al día
¿Tu ropa se desgasta rápido o huele feo? Errores que probablemente cometes al lavarla sin darte cuenta

Espectáculos
Sandra Cuevas con su puño y letra deja en claro sus sueños con emotiva carta







