[Publicidad]
Morelia, Michoacán.- Con violencia, estudiantes de diferentes escuelas normales de Michoacán , despojaron a cuatro choferes de sus unidades repartidoras de refrescos en la ciudad de Morelia.
Los alumnos amenazaron con incendiar las unidades , luego de saquearlas, si las autoridades no ceden a sus exigencias para que les cedan el control de las normales.
Reclaman no haber sido tomados en cuenta para la designación de directores en las seis normales, los dos centros educativos regionales y el de Actualización Magisterial.
En ese mismo sentido, otro grupo de normalistas mantuvo desde este lunes bloqueos en las vías del tren en la tenencia de Tiripetío , municipio de Morelia.
Con maderas, vehículos y piedras, los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” obstruyeron las vías ferroviarias.
Cerca de las 14:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán , informó que había liberado las vías de comunicación y que el paso del tren ya se restableció.
[Publicidad]
Desde hace dos semanas, los estudiantes han realizado movilizaciones en toda la entidad e incluso han tomado casetas de cuota, robado autobuses de pasajeros, así como camionetas repartidoras de empresas comerciales.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Desde "gallos" a banderas equivocadas; pifias de alcaldes en el Grito de Independencia desatan risas... y señalamientos

Metrópoli
Diputada de MC promueve que trabajadores en vía pública de CDMX dejen color guinda; deberían tener uniformes visibles por seguridad, dice

Nación
Sheinbaum recibe por primera vez a Graciela Domínguez, gobernadora interina de Sinaloa; abordan temas de seguridad

Estados
VIDEO: Sujeto lanza agua hirviendo a dos perritos en Tanhuato, Michoacán; Fiscalía inicia investigación por maltrato animal

Viral
¡De la emoción se queda jetón! Gösta, el cachorro que conquista TikTok con sus repentinas ‘siestas’

La Roja
¡Se les acabó el “saldo blanco”! Matan a hombre tras balacera en Ecatepec

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi

Sexualidad
¿Rastrillo o cera? ¿Qué debería usar mi novio para depilarse ahí abajo y no lastimarme en el roce?






