[Publicidad]
Luego de que cayera una granizada que causó daños en por lo menos 450 viviendas y 60 vehículos en Guadalajara , una niña aprovechó para hacerse una sesión de fotos vestida de "Elsa", protagonista de la película "Frozen".
Mediante redes sociales se han difundido una imagen y un video en donde se ve a la pequeña, disfrazada con el icónico vestido azul y la larga trenza rubia que caracteriza a este personaje, sobre la gruesa capa de hielo y posando frente a una cámara.
"Elsa llegó a Guadalajara, vengan las princesitas" dice la niña en el video, que rápidamente se viralizó y enterneció a los usuarios de redes, quienes ansían ver el resultado final de las fotografías y aplaudieron la actitud de la pequeña por poder "ver el lado bueno de las cosas".
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Adversarios piensan que una mujer no puede gobernar, acusa Sheinbaum; condena “visión machista” en la oposición

Estados
Por lluvias, suspenden clases este jueves en Empalme, Sonora; Protección Civil realizará inspecciones en planteles

Mundo
A 2 semanas de elecciones presidenciales en Brasil, Lula aumenta 15% la principal ayuda social; impacto fiscal será de mil 120 mdd

Metrópoli
Mueren dos hombres tras volcar su automóvil en Periférico Sur; accidente ocurrió a la altura de Plaza Artz

Espectáculos
Aarón Mercury y Masad Altamimi en medio de la polémica se reencuentran tras su salida de LCDLFMX4

La Roja
¡Grito de miedo! Encuentran a hombre tirado y tieso en la GAM, tenía manchas de sangre

Al día
Aulas de lámina y clases bajo lonas: Así estudian alumnos de Iztapalapa 9 años después del sismo

Édgar Córdova
Circe Camacho fue abucheada en Xochimilco y su respuesta encendió la polémica






