[Publicidad]
Culiacán, Sin.- José Paz López Elenes, presidente municipal de Badiraguato propuso construir un Museo del Narco en su tierra, como un atractivo turístico que permita atraer visitas nacionales y extranjeras.
Señaló que en este museo en el que se exhiba a diversos personajes, sirva como promoción no sólo de Badiraguato, sino como una actividad alterna para alertar las consecuencias negativas que tiene las actividades ilícitas y el consumo de drogas.
“No podemos negar nuestra historia”
En un video divulgado en redes, el alcalde, indicó que no pueden negar la historia de su municipio, se tiene que reconocerla, por lo que va a consultar a especialistas en el tema, para ver con claridad, si es posible abrir un Museo del Narco.
Apuntó que van a escuchar todas las voces y consultar a los especialistas en el tema de los museos, para analizar qué figuras pueden estar en este museo.
Lee también: Crece bloque opositor a reforma electoral; polariza opiniones
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pikachu llega a estación espacial en la Semana Mundial del Espacio 2026; ESA colabora junto a Pokémon

Mundo
"El Primer Feca", noticiero hecho totalmente por IA genera debate en Argentina; la controversial propuesta inquieta al periodismo

Tendencias
Huracán Polo: qué hacer antes, durante y después del fenómeno meteorológico; sigue estos consejos

De última
5 estilos de bolsas de Steve Madden para estrenar este otoño 2026

La Roja
¡Hallazgo podrido! Encuentran los cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil en Otumba

Al día
Azucena Cisneros encabeza Bachetón, Ecatepec suma 397 kilómetros rehabilitados

Al día
¿Tu ropa se desgasta rápido o huele feo? Errores que probablemente cometes al lavarla sin darte cuenta

Espectáculos
Sandra Cuevas con su puño y letra deja en claro sus sueños con emotiva carta








