Más Información

Sheinbaum propone a Roberto Velasco como canciller; vamos a defender la soberanía de México, asegura

Rumbo a la Luna: Despega con éxito Artemis II, la histórica misión de la NASA; sigue EN VIVO la cobertura

Sheinbaum se reúne con Grupo Interdisciplinario tras derrame petrolero en el Golfo; pescadores reciben apoyo de 15 mil pesos
Mientras realizaban sus labores, dos empleados murieron al quedar prensados bajo una máquina dentro de una empresa ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.
Los hechos se reportaron en la compañía Carrier, localizada en el cruce de las calles Galeana y El Lechugal, en la colonia El Lechugal.
Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado, donde se confirmó el deceso de los dos trabajadores, luego de que la máquina les cayera encima.
Posteriormente, arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, no se ha informado cómo ocurrió el accidente laboral ni las causas que lo provocaron.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









