[Publicidad]
Dos internos murieron
en el interior del penal San Miguel de la ciudad de Puebla al consumir bebidas adulteradas que prepararon en el interior de la penitenciaria.
Los hechos ocurrieron en el mismo penal donde hace un mes fue introducido el cuerpo de un bebé , lo que produjo una división en el Sistema Penitenciario de Puebla.
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno estatal informó que fueron tres los reos intoxicados (dos de los cuales fallecieron), versiones periodísticas señalan que se trataría de un número de mayor los afectados por el alcohol adulterado.
El informe oficial señala que tres personas privadas de su libertad, identificados como José Guadalupe “N”, Eduardo “N” y Juan Pablo “N”, presentaron malestar de salud tras consumir bebidas adulteradas que posiblemente habrían preparado en el interior de ese lugar.
Los reos fueron trasladados a un hospital para su atención; sin embargo, dos de ellos fallecieron mientras recibían la atención médica.
[Publicidad]
Los dictámenes médicos señalaron que estas personas presentaban intoxicación por ingesta de alcohol etílico , reportó la dependencia.
Tras el caso del cadáver del bebé que apareció en el penal San Miguel hubo cambio de director y de custodios, así como un supuesto reforzamiento de la seguridad interna .
Lee también:
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Cupón Huawei en Septiembre 2026

Mundo
Juez bloquea veto de Trump a CNN, Politico y MS NOW; ordena restablecer el acceso a la Casa Blanca a esos medios

Javier Martín Reyes
Amparos contra Facebook, Instagram y WhatsApp

Estados
Huracán Polo: lleva dos días frente a las costas de Guerrero, Colima y Michoacán, se encuentra en categoría 5; sigue en vivo su desplazamiento

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 24 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no escondas tus ambiciones por miedo

Al día
Calendario SEP: ¿Por qué no habrá clases este viernes 25 de Septiembre?

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?







