[Publicidad]
Ciudad Juárez.— Dos menores fallecieron en Chihuahua, luego de complicaciones de salud derivadas del contagio de sarampión, confirmó la Secretaría de Salud.
Explicó que uno de ellos tenía siete años y el otro 11 meses de nacido. Eran originarios de Namiquipa y Ojinaga, pertenecían a la comunidad menonita y ninguno estaba vacunado contra la enfermedad.
La dependencia detalló que ambos presentaron neumonía, sumado a que uno de ellos padecía leucemia y otro una afección renal.
Indicó que una vez que se dio parte de estos casos a la Dirección General de Epidemiología en la Ciudad de México, se emitió el dictamen oficial, tras el análisis de estos.
Hasta ayer se tenían contabilizados mil 434 contagios de sarampión en Chihuahua; mil 187 ya estaban recuperados.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum critica “hipocresía” de Alito Moreno por reclamo de censura del INE; priista “dice mentiras”, asegura

Espectáculos
Demandan a Kanye West por presunto incumplimiento de pago

Mundo
Activistas piden el regreso a EU de Jessica Treviño; la mexicana era beneficiaria de DACA

Espectáculos
Ariana Grande rompe el silencio sobre su descanso tras la gira: "No fue algo reactivo ni impulsivo"

Sexualidad
La hija de mi novia me propuso tener relaciones ¿Debo contárselo?

Viral
¡Terrorífico! En la India, un restaurante funciona sobre un antiguo cementerio

Espectáculos
Aldo Rendón arremete contra las fans de BTS," Cuando los vean, ni las van a voltear a ver"

La Roja
¡Desgarrador! Camión del transporte publico arrolla a conductora en la GAM, el chofer fue detenido






