18 | JUL | 2019
Imagen ilustrativa
Foto: Archivo /EL UNIVERSAL

Muere joven mientras se encontraba bajo custodia policial en Los Mochis

17/08/2018
15:08
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A
El joven murió de un aparente ataque cardíaco, se presume a causa de consumo de sustancias; fue detenido tras agredir y amenazar a su propio padre

Culiacán, Sin.-  El joven José "N" mientras se encontraba detenido en la ciudad de Los Mochis; se presume que la muerte derivó de un posible consumo de sustancias que le provocó un ataque cardiaco.

El director de la Policía Municipal de Ahome, Carlos Acuña Ronquillo, pidió que no se prejuzgara la actuación de los agentes que detuvieron al joven; fue la familia de José "N" quien acudió a las autoridades luego de que éste agrediera y amenazara a su propio padre.

Comentó que la noche este jueves se captó una llamada de auxilio de un ciudadano que estaba siendo objeto de agresión y amenazas; al presentarse los elementos de la Policía Municipal, los familiares identificaron al joven José "N" como responsable.

Por el estado de embriaguez que presentaba no opuso resistencia; al llegar a barandilla se percataron de que el joven presentaba problemas de salud.

El personal médico intentó auxiliarlo sin conseguirlo, puesto que el joven murió de un aparente ataque cardíaco; el médico legista de la Fiscalía General del Estado practica los exámenes de ley.

Acuña Ronquillo pidió esperar a que concluyan las investigaciones para certificar el origen de la defunción del detenido, quien se presume consumió algún tipo de droga que mezcló con alcohol

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios