Entre las 13 personas que murieron en el avión Bombardier Challenger que cayó en Coahuila, se encuentran los cinco integrantes de una familia de origen yucateco.

Se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez, ejecutivo de la empresa Typhoon Offshore, y su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa, además de sus tres hijos: Guillermo Octavio, Jade Paola y Frida Alejandrina.

Al parecer, la familia había viajado a Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl El Canelo Álvarez y debería haber regresado a Monterrey el domingo pasado.

De acuerdo con datos recabados en el puerto de Progreso, Yucatán, Luis Octavio Reyes Domínguez era ingeniero y trabajó en Pemex. Su mamá, Morelia Domínguez, es muy conocida en ese lugar, pues es maestra y toda su vida ha dado clases en una secundaria de ese pequeño municipio de la costa yucateca.

Desde hace años, por motivos de trabajo, el ingeniero Reyes Domínguez residía en Monterrey junto con su esposa e hijos, pero ocasionalmente regresaban a Progreso de vacaciones para ver a sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses