[Publicidad]
Después de repeler una agresión por parte de un grupo armado, soldados de la 8/a.Zona Militar lograron la madrugada de hoy en Reynosa, Tamaulipas, la liberación de 2 personas, al parecer secuestradas. En los hechos murieron seis integrantes de una presunta banda delictiva.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que también se logró el aseguramiento de 3 fusiles AK47, 4 AR15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y 6 vehículos, uno de ellos blindado.
En recorrido sobre la calle Laredo, cercana al puente Pharr, de este municipio, los militares fueron objeto de la agresión desde el interior de una pensión de tráilers, alrededor de las 2:40 horas de hoy. Los soldados respondieron y luego de varios minutos controlaron la situación.
Diversas corporaciones federales y estatales acudieron al lugar para dar apoyo.
El armamento y vehículos fueron puestos a disposición de autoridades federales para el seguimiento e investigaciones correspondientes. Las personas liberadas quedaron detenidas para determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión










