[Publicidad]
Veracruz.- Una mujer mexicana, junto con su hija , fue agredida por su pareja sentimental y asesinada en El Salvador.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la pareja sentimental de la mexicana la agredió a machetazos y la asesinó.
Durante la agresión, su hija de diez años también resultó gravemente herida y debió ser hospitalizada en ese país centroamericano.
El director de Atención a Migrantes del Gobierno del Estado
, Carlos Enrique Escalante , informó que la menor herida es veracruzana.
Por ello, dijo que solicitaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores realizar los trámites necesarios para que sea repatriada a México.
[Publicidad]
Indicó que familiares de la menor hicieron contacto con autoridades en el puerto de Veracruz y realizan los trámites para que la niña, una vez que logre sobrevivir, sea traída a su lugar de origen.
El funcionario estatal señaló que una vez que arribe a tierras veracruzanas será atendida sicologicamente.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Exesposa de un líder de “Los Cuinis” se declara culpable en EU de violar sanciones; pagó escuela de su hijo con dinero del narco

Nación
PRI propone capacitación obligatoria a docentes para prevenir violencia escolar; pide establecer protocolos claros

Metrópoli
Renuncia mando de seguridad en penal de Santa Martha Acatitla; "la renuncia de una persona no esclarece la muerte de seis mujeres", dice diputada Olivia Garza

Nación
Mundial 2026: "¡Misión cumplida, fuimos la mejor sede!", dice Gabriela Cuevas; imagen de México está más fuerte que nunca, señala

Viral
Se registra un terremoto en Japón, hay daños materiales y personas desaparecidas

Espectáculos
Se revela audio del hijo de Aylín Mujica, momentos antes de fallecer

La Roja
Motociclista se da duro contra el poste y sale volando, el casco no lo salvó y murió sobre Insurgentes Sur

Fútbol
El Juego de las Estrellas entre el equipo de Liga MX y la MLS no tendrá estrellas clave






