Estados

Matan a Juan Cárdenas, ex candidato a la alcaldía de Valle de Santiago

El ex priísta y empresario circulaba a bordo de su vehículo cuando sujetos se le emparejaron y desde una camioneta le dispararon en diversas ocasiones

31/01/2019 |00:00Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El ex candidato del PRI a la alcaldía de Valle de Santiago, Guanajuato, José Juan Cárdenas Orozco , fue asesinato a balazos en la zona centro de esa ciudad.





El político y empresario circulaba a bordo de su vehículo cuando sujetos se le emparejaron y desde una camioneta le dispararon en diversas ocasiones.

El ataque ocurrió en las calles 5 de Mayo y Albino García , de aquella demarcación.

Club El Universal

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y encontraron a Cárdenas Orozco sin vida, en tanto que una persona que lo acompañaba presentaba lesiones por impactos de bala.

Elementos de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en la escena del crimen para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cárdenas Orozco contendió como abanderado del partido tricolor en las elecciones del pasado 2 de julio .

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.