[Publicidad]
Chilpancingo.— En menos de 24 horas fueron asesinadas unas ocho personas en Acapulco, de acuerdo con reportes de la policía local.
Cerca de las 4 de la tarde del jueves, en la colonia Progreso fue asesinado a balazos un chofer de taxi. Según el reporte, hombres armados persiguieron al taxista, lo alcanzaron y le dispararon.
Cuatro horas antes, en la calle Zapata, un chofer que se encontraba en un taller mecánico reparando su taxi fue atacado a balazos, perdiendo la vida al instante.
Además, en los primeros minutos del jueves un grupo armado irrumpió en un velorio y disparó contra dos hombres que murieron al instante, en el poblado de Barra Vieja.
A las 9:30 de la noche del miércoles, en la colonia Revolución, fue hallado un taxi con dos cadáveres, los hombres tenían impactos de bala y huellas de tortura, y a la misma hora, en la colonia Garita, fue hallado otro cadáver. Mientras que en la colonia Renacimiento fue hallado un cadáver desmembrado dentro de bolsas negras de plástico. Según el reporte, los restos correspondían a un hombre.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo

Economía
UIF y ASF refuerzan colaboración contra corrupción; intercambian información para detectar lavado de dinero

Mundo
Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia

Espectáculos
Camilo convierte su nuevo disco en consejos para sus hijas: "es como el mapa de un tesoro"

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






