[Publicidad]
En dos hechos distintos, casi de manera simultánea, grupos armados quemaron dos urvan de la ruta Chilapa-Chilpancingo y asesinaron a dos personas.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 7:30 de la noche, hombres armados llegaron a la base del sitio Morelos de donde salen las urvan de la ruta Chilpancingo-Chilapa y quemaron una unidad y asesinaron a una persona, que las autoridades no la han identificado si se trataba de un de los choferes.
El sitio Morelos está a unos metros de la principal central de abastos de la capital.
Minutos después, otra urvan fue quemada en la entrada de Chilpancingo, aún en la carretera federal Chilapa-Chilpancingo.
En este hecho fue asesinado el chofer de la unidad.
Apenas el martes, hombres armados atacaron a tiros al sitio Morelos. Le dispararon en 30 ocasiones a una de las unidades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






