[Publicidad]
La tarde de este viernes, Carlos Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico Superior de La Venta , fue asesinado cuando viajaba sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos y sus agresores dejaron una cartulina con mensajes sobre su cuerpo.
El también exdirector de Conalep venía de regreso de Villahermosa, luego de atender actividades del centro educativo que dirigía, el cual está ubicado en el municipio de Huimanguillo, zona considerada de alto riesgo debido a la presencia de huachicoleros, además de que en últimos días se han registrado varias ejecuciones.
La víctima recibió varios disparos y quedó tendido dentro de la camioneta que manejaba. Sus agresores le dejaron una cartulina blanca con mensajes, sin que hasta el momento alguna autoridad haya informado sobre la detención de los implicados.
Apenas este jueves fue asesinado José Luis de la Cruz Velázquez, esposo de la regidora por Morena de Huimanguillo, Nury Garduza de la Cruz, quien recibió varios impactos de bala cuando viajaba en un autobús de la ruta Mecatepec-Tecominoacán.
etp
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










