[Publicidad]
La tarde de este viernes, Carlos Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico Superior de La Venta , fue asesinado cuando viajaba sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos y sus agresores dejaron una cartulina con mensajes sobre su cuerpo.
El también exdirector de Conalep venía de regreso de Villahermosa, luego de atender actividades del centro educativo que dirigía, el cual está ubicado en el municipio de Huimanguillo, zona considerada de alto riesgo debido a la presencia de huachicoleros, además de que en últimos días se han registrado varias ejecuciones.
La víctima recibió varios disparos y quedó tendido dentro de la camioneta que manejaba. Sus agresores le dejaron una cartulina blanca con mensajes, sin que hasta el momento alguna autoridad haya informado sobre la detención de los implicados.
Apenas este jueves fue asesinado José Luis de la Cruz Velázquez, esposo de la regidora por Morena de Huimanguillo, Nury Garduza de la Cruz, quien recibió varios impactos de bala cuando viajaba en un autobús de la ruta Mecatepec-Tecominoacán.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llega el ambiente futbolero al Centro Histórico; decoran con spots del Mundial para el Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia

Metrópoli
Gobierno de CDMX alista renovación de la Línea 3 del Metro; evitarán interrumpir todo el servicio

Espectáculos
La fascinación por los patos: antes de Merlín, le preceden entrañables personajes del cine y la T.V.

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría

Espectáculos
Ana María Alvarado derrocha sensualidad con bikini en foto filtrada antes del robo en Brasil

La Roja
¡Frenó antes de morir! Taxista sufre fulminante ataque al corazón en Álvaro Obregón






