[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Hay un avance del 80 por ciento en el control del incendio en la Biósfera de El Cielo , en el municipio de Gómez Farías , informó el coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas , Pedro Granados.
Explicó que el fuego ha consumido un estimado de 6 mil hectáreas, principalmente en hojarasca y matorrales, “todo lo que está de material combustible muerto, que está ahí acumulado de muchos años”.
Granados mencionó que actualmente combaten dicho incendio un total de 326 personas de las distintas corporaciones y órdenes de gobierno, en donde también se encuentran cuatro helicópteros trabajando.
Lee también:
El funcionario agregó que, en el otro incendio forestal, que se encuentra en el área de San Pedro, en el municipio de Güémez, también hay un control del 80 por ciento, con una afectación de Mil 545 hectáreas.
“Nos cayó una lluvia interesante, entre 20 y 30 milímetros, no hay una mención exacta, pero yo estimo que en este incendio si nos va a dar una buena ayudada la lluvia de ayer”, expresó.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada viajará a Nueva York este fin de semana; participará en Cumbre Urban 20

Economía
Ciudad Juárez; el epicentro estratégico donde se manufactura el futuro

Destinos
Valle Sur de Nayarit: un recorrido entre historia, sabores y naturaleza

Estados
En menos de 24 horas, hallan los cuerpos de dos mujeres, en Chiapas; suman 29 feminicidios en el año en el estado

Viral
¡De la emoción se queda jetón! Gösta, el cachorro que conquista TikTok con sus repentinas ‘siestas’

La Roja
¡Se les acabó el “saldo blanco”! Matan a hombre tras balacera en Ecatepec

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi

Sexualidad
¿Rastrillo o cera? ¿Qué debería usar mi novio para depilarse ahí abajo y no lastimarme en el roce?







