27 | ENE | 2020
Localizan con vida a mujer desaparecida en Tamaulipas
Fotos: Especiales

Localizan con vida a mujer desaparecida en Tamaulipas

07/12/2019
22:47
Sandra Tovar
Tamaulipas
-A +A
Verenice Ureta, quien desapareció el 1 de diciembre, fue localizada en Nuevo León; su familia se trasladó al estado donde recibe atención médica

Reynosa.- La angustia terminó para la familia Pérez Ureta, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León logró la localización de Verenice Ureta Quezada, desaparecida desde el 1 de diciembre en la frontera del estado. 

Verenice salió de su hogar para realizar algunas compras en una tienda de conveniencia y no regresó más, por lo que su familia comenzó una búsqueda para localizar a la madre de familia.

La denuncia oportuna y el trabajo de las autoridades rindió frutos ya que Verenice fue localizada en Nuevo León, donde actualmente recibe atención médica para descartar alguna lesión y agresión en su contra.

También lee: Alerta en Reynosa por la desaparición de tres mujeres

Por medio de un boletín, las autoridades confirmaron la localización de la mujer, lo que llenó de alegría a la familia que de inmediato se dirigió al estado de Nuevo León para encontrarse con la mujer.

"Derivado de las acciones de búsqueda realizadas por la Fiscalía General de Justicia, a raíz de la denuncia presentada por la desaparición de Verenice Ureta Quezada, policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, localizaron con vida a la persona reportada como desaparecida desde el pasado primero de diciembre", se informa en el boletín.

También lee: Localizan muerta a una de las 3 mujeres desaparecidas en Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas agradeció las atenciones prestadas para la localización de la mujer por parte de las autoridades neoleonesas y la ciudadanía en general.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios