19 | AGO | 2019
Foto: Captura de pantalla

Jóvenes destruyen letras de parador turístico en playas de Sinaloa

09/08/2019
10:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Se presentaron dos denuncias jurídicas por este acto; se presume participaron cuatro personas, mismas que aparecen en videos divulgados en redes sociales

Culiacán, Sin.– La presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López dijo que se tienen identificados,  por videos divulgados en redes sociales, a los vándalos que destruyeron las letras del parador turístico de las playas de las Glorias, convertido en un sitio obligado de visitantes locales y nacionales.
       
Dio a conocer que se presentó dos denuncias jurídicas una por este acto criminal, en el que se presume participaron cuatro personas que aparecen en video arrancando desde su base, las letras que forman la palabra las Glorias y otra por otros daños al sistema de drenaje pluvial.
         
Según el reporte, la noche del martes pasado, jóvenes que viajaban en un auto compacto, destruyeron las letras del parador turístico de las playas de las Glorias, en el municipio de Guasave, cuyas imágenes fueron subidas a redes sociales y compartidas.
 

El director de Seguridad Pública de Guasave, Miguel Angel Martínez Catana, externó que se recopilan datos, evidencias, testimonios y videos que circulan en las redes sociales.
           
Subrayó que lamenta este tipo de actos vandálicos en contra de la infraestructura municipal recién edificada como parte de un atractivo turístico de las principales playas de Guasave, como lo son las Glorias.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios