Estados

Intento de despojo violento frente a Palacio de Gobierno de Sinaloa deja a dos personas lesionadas; los agresores huyeron

Un ciudadano de origen asiático y su acompañante fueron golpeados en la cabeza con una pistola tras resistirse al robo de su vehículo

Policía Culiacán, Sinaloa. Foto: Especial
13/01/2025 |13:13
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- Un ciudadano de origen asiático que se resistió a ser objeto del despojo violento de un automóvil, frente al Palacio de Gobierno, fue lesionado a golpes en la cabeza con una pistola al igual que la mujer que lo acompañaba e intervino para evitar que se lo llevaran .





Según los primeros datos, la victima de origen asiático, quien tenia una cita en las oficinas del Instituto Nacional de Migración, en Centro Sinaloa, era acompañado de una mujer, cuando civiles armados presuntamente intentaron despojarlo del vehículo en que viajaban, este se resistió por lo que fue golpeado.

Los hombres armados, intentaron llevárselo por la fuerza, por lo que la mujer, abrazó a la victima para impedirlo, por lo que estos también la golpearon y huyeron del lugar, ante el temor que los policías que realizan rondines por Palacio de Gobierno acudieron a ver que sucedía.

Club El Universal

Elementos de la Cruz Roja que acudieron a brindarles atención médica, les curaron  las heridas producidas en la cabeza de ambos, por los golpes que recibieron, a los cuales la policía los escoltó a presentar las denuncias respectivas.

Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores por la zona, estos no lograron ser ubicados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.