Incendio destruye dos viviendas y obliga al desalojo de 11 más

Al combate del incendio acudieron dos unidades del patronato de Bomberos de Nuevo León, así como elementos de Protección Civil de Nuevo León

Incendio destruye dos viviendas y obliga al desalojo de 11 más
Foto: Especial
Estados 08/08/2019 22:06 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 22:06

Monterrey, NL. - Este jueves por la tarde dos policías resultaron lesionados, al registrarse el incendio de dos domicilios ubicados en la esquina de Nabor Camargo y Bernabé González, en la colonia Pablo A. González, en el barrio del Topo Chico al poniente de la ciudad.

Asimismo, de manera preventiva fueron desalojadas en total 11 viviendas aledañas al sitio del siniestro, para evitar que fueron afectados por el fuego, informó Protección Civil de Nuevo León.

Uno de los uniformados que acudió al llamado de emergencia, resultó con síntomas de intoxicación y el segundo resultó con una herida al parecer ocasionada con el filo de un vidrio, sin embargo ambos policías se retiraron por sus propios medios y no alcanzó a valorarlos personal paramédico de la Cruz Roja.  

Al combate del incendio acudieron dos unidades del patronato de Bomberos de Nuevo León, así como elementos de Protección Civil de Nuevo León, hubo el apoyo de dos pipas del municipio de San Nicolás de los Garza, y de la empresa Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, mientras efectivos de la policía estatal Fuerza Civil instalaron un cerco de seguridad para evitar que se acercaran los vecinos y pusieran en riesgo su integridad física.

Los cuerpos de auxilio y bomberos atendieron otro reporte por un incendio que se registró en el parque Industrial Martel, del municipio de Apodaca, entre las calles Martel y Milagro, pero sólo se quemaron desechos de polímero y otros materiales, que habían sido depositados en el terreno de una empresa que hace tiempo había resultado siniestrada.

rmlgv

Comentarios