Estados

Hombres armados rematan a sujeto al exterior del área de urgencias en hospital de Culiacán, Sinaloa

Cesar Francisco “N” de 27 años disfrutaba de un encuentro deportivo cuando desconocidos lo atacaron a balazos

Foto: Especial
12/04/2025 |09:52
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán.- Un paciente de nombre Cesar Francisco “N” de 27 años que era trasladado por sus familiares herido de bala en una cancha deportiva, fue rematado a balazos al llegar al área de acceso de Urgencias deldel estado.





Las investigaciones del hecho que tuvo lugar la madrugada en la colonia Los Mezcales refieren que la víctima disfrutaba de un encuentro deportivo cuando desconocidos lo atacaron a balazos. Su familia, que fue notificada del atentado, lo subió a un vehículo particular y lo traslado a un hospital cercano.

Al momento que llegaron al exterior del área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán, en forma imprevista se presentaron hombres armados, abrieron la puerta trasera del vehículo Toyota Corolla en el que lo trasladaban y lo remataron a balazos.

Club El Universal

Las detonaciones de arma de fuego causaron zozobra e inquietud entre familiares de pacientes que se encontraban muy cerca, por lo que buscaron refugio y se notificó a las autoridades de seguridad que se presentaron al sitio, sin lograr detener a los responsables.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.