[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En un estadio de beisbol de la comunidad de Gabriel Leyva Solano, durante una riña, Valentín “N”, fue agredido con un bat en la cabeza y cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, en donde fue internado con lesiones graves.
La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el incidente por lo que inició las primeras investigaciones del caso para identificar al presunto agresor y determinar las acciones legales en su contra.
Según las primeras indagaciones, Valentín “N”, vecino del ejido Flor Azul, de la misma comunidad donde se registró la agresión, recibió varios golpes en la cara, por lo que parte de su dentadura resultó dañada y los golpes que recibió en la cabeza con el bat son de consideración.
En relación a las causas que dieron origen a la riña entre asistentes a un encuentro de beisbol, no se logró establecer por la Policía Municipal que acudió al lugar, ya que la mayor parte de las personas que estuvieron presentes en ese lugar se retiraron.
Los médicos que lo atendieron reportaron a los familiares del lesionado que este presenta daños en la dentadura, cabeza y cuerpo, ya que al parecer recibió fuertes golpes con un bat por parte de su agresor, cuya identidad aún no se establece.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
¿Entra Miguel Borja? Los mejores goles del Clásico Nacional

Estados
Dos ataques armados sacuden Celaya, Guanajuato; matan a tres personas y hieren a cinco

Universal Deportes
Liga MX: Toluca vs Santos – EN VIVO – Jornada 9 – Apertura 2026

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 500 metros de cableado en la colonia Obrera; suman más de 3 mil 600 metros desde 2025

Espectáculos
“Te la tragas entera” Adrián Marcelo demerita a Gustavo Adolfo Infante por lo dicho sobre Gala Montes

Espectáculos
¿Cómo votar en La Granja VIP? Así puedes salvar a tu favorito este domingo

Espectáculos
La Granja VIP prepara la llegada de un nuevo participante tras revelar pistas ¿De quién se tratará?

Fútbol
Querétaro vs León: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la jornada 9 de Liga MX?







