[Publicidad]
Tabasco
.- Un policía municipal y el hijo de un candidato a presidente municipal , se encuentran dentro de siete sujetos detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) como presuntos responsables de robo de hidrocarburo , portación de arma de fuego , robo de vehículo y narcomenudeo .
De acuerdo a la información, los hechos iniciaron cuando los elementos de la SSP realizaban patrullaje por la carretera federal Huimanguillo a Cárdenas y detectaron un auto modelo Jetta, color Negro, sin placas de circulación trasera con los vidrios polarizados. Por el parlante de la patrulla le indicaron que se detuviera pero el conductor del vehículo hizo caso omiso y realizó acciones evasivas, iniciando así una persecución.
Finalmente fue en las calles del centro del municipio de Huimanguillo , cerca de un taller automotriz, cuando el copiloto del vehículo descendió portando un arma de fuego que apuntó en contra los elementos policiacos, quienes le indicaron que la dejara y atendió la petición para ser detenido Francisco Javier “N” , también los elementos de la SSP aseguraron al conductor del vehículo de nombre, José Andrés “N” , y un acompañante más, quien dijo llamarse Rafael “N”.

En el lugar los elementos de la SSP detectaron también la presencia de tres sujetos a bordo de una camioneta Pick Up, Doble Cabina, Chevrolet, color blanca, que en la batea transportaba varios bidones conteniendo un líquido con olor a hidrocarburo , en ese momento se detuvo a Antonio “N”, Oliver “N” y Luis Miguel “N”.
Al realizar los agentes de seguridad pública, una inspección del predio del cual salió la camioneta los Policías encontraron a otro sujeto que portaba un arma de fuego quien también fue detenido y responde al nombre de Alejandro “N”.
[Publicidad]
Al realizar las revisiones necesarias se ubicó la placa de circulación delantera del Jetta minutos antes detenido que cuenta con reporte de robo; la placa de circulación de la Silverado blanca VM- 2851, además de las armas de fuego, cartuchos útiles y cuatro contenedores más.
Entre los detenidos esta Francisco Javier “N” , presunto hijo del candidato del PVEM a la alcaldía de Huimanguillo , además de que Luis Miguel “N” quien resulto ser policía municipal del mismo ayuntamiento.
Los siete sujetos, los vehículos asegurados, las armas de fuego, los cartuchos útiles y los bidones con hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), se dio a conocer.
[Publicidad]
msl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Tendencias
Apoyo al Desempleo Edomex 2026: ¿cómo solicitar el apoyo de hasta 9 mil pesos?; aquí te lo decimos

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Senegal EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Octavio Islas
La democracia algorítmica: Petro, Israel y el fantasma tecnopolítico

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría

Espectáculos
Ana María Alvarado derrocha sensualidad con bikini en foto filtrada antes del robo en Brasil

La Roja
¡Frenó antes de morir! Taxista sufre fulminante ataque al corazón en Álvaro Obregón






