Ciudad Juárez.— El fiscal general en Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, informó que por los ataques registrados el pasado jueves, hay un saldo de 12 personas heridas y 11 muertos, uno de ellos un menor de edad, quien había quedado lesionado en la tienda Circle K y luego perdió la vida.
Detalló que los demás decesos ocurrieron en un Oxxo, donde dos mujeres murieron; otra persona falleció en la avenida Teófilo Borunda; cuatro más en la pizzería, más dos fallecidos del Cereso y otra persona más.
En tanto, la fiscalía estatal identificó a nueve de las 11 personas fallecidas en los hechos violentos registrados el jueves.

Las primeras dos víctimas son las mujeres que murieron en el Oxxo: María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años, y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años. La tercera persona identificada fue el hombre que asesinaron en el cruce de Teófilo Borunda esquina con bulevar Óscar Flores, quien era José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años de edad.
Cuatro de las víctimas son los trabajadores de la empresa Mega Radio, mientras que de los demás no se han proporcionado las identidades.
Los otros dos decesos son los ocurridos en el Cereso: Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.
La tarde de ayer arribó al aeropuerto local un avión militar con 300 de los 600 elementos que reforzarán las labores de seguridad en Ciudad Juárez, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
sin interrupciones.
sin límites.