Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que la vacuna contra el Covid-19 no es una solución inmediata o a mediano plazo para combatir la enfermedad, por ello exhortó a los diversos sectores de la sociedad poblana a extremar medidas sanitarias para evitar sigan los contagios.
Además, adelantó que el próximo lunes 22 de febrero dará a conocer nuevas medidas para enfrentar la contingencia sanitaria, en virtud de que no ha habido una respuesta positiva de parte de la población ante la pandemia.
Razón por la cual, en videoconferencia el mandatario estatal poblano insistió en que la única manera de contener la propagación del coronavirus.
Asimismo, reconoció que se desconoce el tiempo que la vacuna protege a las personas a las que se les aplica.
La vacuna no es una solución inmediata o a mediano plazo para combatir el Covid-19, afirmó al tiempo que pidió a la sociedad poblana renovar su voluntad y continuar aplicando el denominado Pacto Comunitario, consistente en el cuidado de la sociedad por parte de sus propios integrantes, a fin de salir adelante de la pandemia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









