[Publicidad]
Aguascalientes.- En el Hospital de la Mujer, el gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció la labor decidida y responsable que el personal médico y de enfermería realiza para atender a miles de aguascalentenses.
Sin embargo, especial énfasis puso cuando habló del espíritu de servicio y de humanidad que en estos momentos tienen ante la pandemia del coronavirus, el cual ha puesto a prueba la capacidad del sector salud de la entidad.
En la visita que realizó a este hospital, el gobernador pidió a los galenos y enfermeras proteger a las mujeres embarazadas del Covid-19, y les reiteró el respaldo de su administración.
Además, aclaró que, en función del comportamiento y evolución de la propagación este virus en el estado, el Hospital de la Mujer sería el último nosocomio en Aguascalientes para atender a pacientes que sean diagnosticados con este patógeno, pues resulta prioritarios proteger la vida de mujeres embarazadas.
Orozco Sandoval llamó a pacientes y personal médico a confiar en las acciones que realiza su administración, con los tres niveles de gobierno -federal, estatal y municipal- para salvaguardar la salud de las y los aguascalentenses, especialmente en esta contingencia sanitaria, en donde la prevención es una parte fundamental para contener la propagación de contagios.
Y reiteró a médicos, administrativos, enfermeras y enfermeros, así como a pacientes que el gabinete estatal sigue sumando esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno e iniciativa privada para fortalecer de manera paralela, tanto el sector salud como el sector productivo de la entidad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht

Tendencias
Pikachu llega a estación espacial en la Semana Mundial del Espacio 2026; ESA colabora junto a Pokémon

La Roja
¡Hallazgo podrido! Encuentran los cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil en Otumba

Al día
Azucena Cisneros encabeza Bachetón, Ecatepec suma 397 kilómetros rehabilitados

Al día
¿Tu ropa se desgasta rápido o huele feo? Errores que probablemente cometes al lavarla sin darte cuenta

Espectáculos
Sandra Cuevas con su puño y letra deja en claro sus sueños con emotiva carta






