[Publicidad]
Una mujer de 60 años perdió la vida durante los primeros minutos de un vuelo de la empresa Volaris que despegó de Tepic y tenía como destino Tijuana, por lo que el piloto debió regresar a la capital nayarita.
Según los primeros reportes, el avión despegó del Aeropuerto Amado Nervo poco después de las 10:00 de la mañana y unos minutos después una pasajera comenzó a presentar problemas para respirar.
El piloto decidió regresar a tierra para buscar que la pasajera fuera auxiliada y al aterrizar, paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado subieron a la aeronave pero la mujer ya estaba muerta.
Personal del Servicio Médico Forense arribó al aeropuerto para hacerse cargo del cuerpo mientras un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el hecho.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Néstor Lorenzo sobre récord Messi en Mundiales: "No me sorprende para nada"

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
República Democrática del Congo no se intimida ante Colombia: “Vamos a ser muy agresivos”

Estados
Ceteg logra acuerdos con SEP tras reunión de seis horas; maestros regresarán a clases en Guerrero

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría






