Aguascalientes.- Seis personas resultaron lesionadas en una explosión registrada la tarde de este martes en la empresa Fundidora de Acero Impulsora Minera y Metalúrgica , que se localiza en la Ciudad Industrial de esta ciudad.

Tres lesionados por quemaduras fueron trasladados a la clínica 1 del Seguro Social, uno de ellos con lesiones de gravedad.

Los lesionados son Bryan Antonio de 20 años de edad, Fernando José de 19 años y Gabino, quienes presentan quemaduras en el 30% de su superficie corporal.

De acuerdo a investigaciones preliminares, la explosión se suscitó luego de que se volteara y rompiera el sostén de una olla que contenía metal fundido, que al caer en agua originó un choque térmico y de ahí se derivó el estallido.

A las 13:40 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de la explosión, por lo que el secretario de Seguridad Pública estatal , Porfirio Javier Sánchez Mendoza , se trasladó al sitio en donde coordinó las labores de rescate.

La explosión ya fue controlada, pero como medida de prevención una unidad de bomberos permanece en el lugar.

[Publicidad]

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]