Estados

Exhiben ebrio a jefe policiaco de Yucatán que habría agredido a una mujer; es sacado del lugar

Hasta el momento, el alcalde de Tixkokob no ha hecho ninguna declaración sobre el caso

El director de la Policía del municipio de Tixkokob, Gerardo Vázquez Balam en Yucatán, fue sacado de un bar local por una presunta agresión contra una mujer (08/04/2025). Foto: Especial
08/04/2025 |15:55
Yazmín Rodríguez Galaz
Corresponsal en YucatánVer perfil

Duras críticas y un tremendo escándalo surgió en las redes sociales, donde a través de un video se exhibió al director de la Policía del municipio de Tixkokob, Gerardo Vázquez Balam, quien en estado de ebriedad habría agredido a una .





El video, que se ha difundido ampliamente en la red, muestra al edil protagonizando un bochornoso episodio en un bar local llamado "".

Las primeras versiones señalan que el funcionario municipal, al calor de las copas, comenzó a gritar a la mujer hasta llegar al momento de tirar la mesa y las "caguamas".

Club El Universal

Lee también

Asimismo, se escucha en el video que el jefe policiaco es acusado insistentemente de agredir a una mujer, cuya identidad se presume podría ser una empleada del bar.

El director policiaco fue retirado del lugar por sus propios elementos, quienes no procedieron a su detención, lo cual ha provocado indignación y fuertes cuestionamientos sobre la conducta y la permanencia del funcionario en su cargo.

Hasta el momento, el alcalde de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro, no ha hecho ninguna declaración sobre este lamentable hecho.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.