[Publicidad]
Monterrey.– Un incendio en una plaza comercial provocó la evacuación de por lo menos 400 personas, en el municipio de Monterrey.
El siniestro se reportó en la Plaza Real, ubicada sobre la Avenida Gonzalitos, en la colonia Chepevera.
Al sitio se dirigieron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y el cuerpo de bomberos del estado para sofocar el incendio que se registró en una subestación eléctrica del centro comercial.

Las autoridades descartaron personas lesionadas o intoxicadas, sin embargo, para evitar mayores riesgos, los rescatistas evacuaron a 400 personas, tanto trabajadores, como clientes y comensales.
La zona fue resguardada por las autoridades para evitar el ingreso de más personas, mientras continuaban con las labores correspondientes.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta











