Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
Monterrey. - Estudiantes del TecMilenio Campus Las Torres protestaron en las instalaciones del plantel por el supuesto abuso sexual contra un alumno con discapacidad en Monterrey.
Los manifestantes exigieron a las autoridades educativas poner atención al caso a fin de que no quede impune.
Los estudiantes de preparatoria se concentraron en la escuela con pancartas exigiendo justicia para Rudy, como identificaron al joven presuntamente víctima del abuso.
Se informó que los hechos sucedieron en el área de los baños, donde cinco estudiantes agredieron sexualmente a un alumno.
Tras los hechos, la institución informó que hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal del supuesto abuso.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











