Estados

Enfrentamiento a balazos deja dos policías municipales gravemente heridos en Tabasco; agresores fueron detenidos

Fue encontrada una manta con mensajes de amenazas, firmada por un grupo delictivo, en la que se advierte con quemar gasolineras y centros educativos

El enfrentamiento ocurrió cerca de un punto de venta de drogas en la esquina que forman la calle Emiliano Zapata y Rayón. Foto: Especial
19/02/2025 |14:06
Leobardo Pérez Marín
Corresponsal en TabascoVer perfil

Al menos dos policías municipales resultaron heridos tras un fuerte enfrentamiento a balazos que se registró la noche de ayer martes contra presuntos delincuentes en la colonia Santa Amalia, del , en Tabasco.





De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cerca de un punto de venta de drogas en la esquina que forman la calle Emiliano Zapata y Rayón de la citada colonia, donde los uniformados repelieron la agresión a balazos iniciada por los delincuentes.

Tras la refriega, se reportó como saldo dos policías heridos de gravedad, por lesiones de arma de fuego; mientras que los agresores lograron ser interceptados metros más adelante del lugar, siendo sometidos y detenidos por elementos policiacos.

Club El Universal

Ayer mismo, se reportó también que delincuentes arrojaron decenas de los llamados "ponchallantas" en la ranchería Norte, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso para frenar automóviles y atracarlos.

En la misma municipalidad, pero en la Villa Chichicapa, fue encontrada una manta con mensajes de amenazas, firmada por un grupo delictivo, en la que se advierte con quemar gasolineras y centros educativos.

DOS EJECUTADOS

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos la madrugada de este miércoles en la ranchería Barrancas y Amate tercera sección, del municipio de Centro; versiones señalan que los hombres armados ingresaron al domicilio de esta pareja y en lugar de los hechos murió el masculino, mientras que la fémina fue trasladada a un hospital de Villahermosa donde horas más tardes falleció.

En tanto que en el municipio de Huimanguillo este día apareció una manta con mensajes de amenazas en contra de supuestos delincuentes, la cual fue colocada en el monumento La Piña, ubicado en una de las glorietas más importantes de la ciudad.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl&/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.