Matamoros, Tamaulipas.- Como una forma de , el Instituto Municipal de Atención a la Juventud en Matamoros, entregó a la entrada de la Playa Bagdad.

Por medio de esta campaña, se comparten trípticos con información relevante para cuidar la .

Leer también:

Con la entrega de condones, las autoridades buscan concientizar a los jóvenes en estas vacaciones de Semana Santa. (Foto: especial)
Con la entrega de condones, las autoridades buscan concientizar a los jóvenes en estas vacaciones de Semana Santa. (Foto: especial)

Esta actividad se realiza en el acceso al balneario natural con el objetivo de concientizar a la población y prevenir enfermedades de transmisión sexual durante este periodo vacacional.

Se informó que personal de Atención a la Juventud permanecerá en Playa Bagdad hasta que concluyan las festividades por la Semana Santa ya que se esperan grandes afluencias de familias pues tan solo el primer día, se registró una asistencia de 30 mil personas.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]