[Publicidad]
En tres hechos distintos, fueron asegurados en el sur de Veracruz un total de 27 migrantes latinoamericanos , quienes buscaban llegar a los Estados Unidos.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal quienes retuvieron en el municipio de Agua Dulce a las personas originarias de Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras y Venezuela .
El reporte policial señala que en un filtro de inspección sobre la carretera federal 180, Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Puente Tonalá, detectaron que a bordo de un autobús de transporte público viajaba un migrante de origen venezolano.
Lee también:
Al revisar un segundo vehículo, ubicaron a 21 migrantes , entre ellos cuatro menores de edad, originarios de Cuba y Ecuador.
Mientras que en otros dos autobuses localizaron a cinco migrantes más , procedentes de Guatemala y Honduras, entre las cuales hay tres menores.
[Publicidad]
Las personas extranjeras recibieron la atención médica y alimentaria correspondiente y fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración ( INM ).
Lee también:
apr/rlmgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE señala falta de acercamientos con el gobierno federal para resolver sus demandas; resaltan fortaleza del movimiento

Metrópoli
Clima CDMX: prevén ambiente caluroso y lluvias fuertes para este viernes 19 de junio; termómetro llegará a los 25 grados

Espectáculos
Bruce Willis reaparece en redes en video en el que su esposa Emma celebra sus 50 años

Nación
Sheinbaum invita al pato "Merlín" a la mañanera; "es un símbolo pequeñito de nuestra cultura" en el Mundial, dice

Justa Concordia
¿Separados pero sin divorcio? Así lograron una pensión alimenticia y conservar el seguro médico

Espectáculos
¿Qué ha pasado con Livia Brito y su situación legal? Así va su caso

La Roja
Macabro hallazgo en La Marquesa: Encuentran cuatro cuerpos en el Valle del Silencio

Al día
Buscó a su hija y ahora busca a su nieto: El doble dolor de una madre en Ciudad Juárez






