Emiten alertas de búsqueda por dos mujeres y un menor en Sinaloa

Se emitió alertas de búsqueda de dos mujeres reportadas como desaparecidas por sus familiares, en los municipios de Culiacán y Mocorito, una de ellas, Adriana Yasdel  Quiñonez Valenzuela de 25 años de edad, estaba acompañada de su hijo

Emiten alertas de búsqueda por dos mujeres y un menor en Sinaloa
Estados 02/02/2021 11:12 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Culiacán.- Se emitió alertas de búsqueda de dos mujeres reportadas como desaparecidas por sus familiares, en los municipios de Culiacán y Mocorito, una de ellas, Adriana Yasdel  Quiñonez Valenzuela de 25 años de edad, estaba acompañada de su hijo, José Isaac, de siete años de edad, el cual no es localizado.
     
De acuerdo con la alerta del Protocolo Alba que se emitió de Adriana Yasdel, tiene 25 años de edad, con una estatura de 1.60, complexión delgada; esta fue vista por última vez, en compañía de su hijo menor el pasado 30 de enero al salir de su hogar, en la colonia  Las Delicias, en el municipio de Mocorito.
      
La joven madre tiene como señas particulares un piercing al lado derecho del labio inferior y viste blusa color negra, sudadera, del mismo color, pantalón de vestir color negro y zapatos de charol, del mismo color.

adriana_yasdel_desaparecida.jpg
       
Su hijo José Isacc Quiñonez Valenzuela, de siete años, tiene una estatura de un 1.10 centímetros, complexión delgada, cabello corto, color castaño, tez morena clara, como señas particulares  tiene una cicatriz de casi un centímetro en uno de sus brazos y un lunar en la parte superior del labio.
       
jose_isaac_desaparecido.jpg

Un segundo caso, corresponde a  Marta López Sánchez, de 48 años de edad, de complexión robusta, 1.50 centímetros de estatura, cabello largo, lacio color rubio, tez morena, se desconoce su vestimenta.
          
marta_lopez_desaparecida.jpg

Según los datos emitidos en la alerta del Protocolo Alba, esta desapareció el pasado 30 de enero, al salir de su domicilio, en la colonia Las Carpas, en la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán, se considera que su integridad se encuentra en riesgo. 

También lee: Investigan si restos óseos localizados en fosa clandestina en Sinaloa son de jóvenes desaparecidos en 2011

om/rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones