18 | ENE | 2020
En ambos casos existe la posibilidad de que se trate de un delito,por eso se emitió la Alerta Amber
Foto: Especial

Emiten Alerta Amber por 2 jóvenes desaparecidas en Sinaloa

28/10/2018
17:15
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Diana Elibeth Ortega Torres, de 15 años de edad, despareció el pasado lunes cuando se dirigía a su escuela; Azucena Yamilet Posadas Sagate, de 17 años de edad, fue reportada el miércoles pasado, también al salir de su hogar

En las ciudades de Guamúchil y Los Mochis son buscadas dos jóvenes reportadas como desaparecidas; una de ellas Diana Elibeth Ortega Torres de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el lunes pasado, cuando se dirigía a la secundaria.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el segundo caso se trata de Azucena Yamilet Posadas Sagate, de 17 años de edad, quien fue reportada desaparecida el miércoles pasado; salió de su casa, en la colonia 5 de febrero, de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

En ambos casos, ante la posibilidad de ser víctimas de la comisión de un delito, se emitió las Alertas Amber, a fin de que la ciudadanía reporte cualquier información sobre su paradero.

Sobre el caso de la joven Ortega Torres, de 15 años de edad, de un metro 59 centímetros de estatura, complexión mediana, cabello, color negro, lacio, de tez morena, fue vista por última vez la mañana del pasado lunes, cuando salió a la escuela.

Las autoridades judiciales establecieron que la menor es estudiante de la Escuela Secundaria Abierta de la Asegurada, ubicada en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.

En el caso de Azucena Yamilet, de 17 años de edad, pesa 63 kilos, su estatura es de 1.70 metros, complexión delgada, cabello largo ondulado, en color castaño y tez morena clara, con domicilio en la colonia 5 de febrero, de la ciudad de Guamúchil.

Al salir de su hogar, el miércoles pasado, vestía un pantalón de mezclilla, en color azul, blusa amarilla con flores y tenis en color negro, sin que se conozca su paradero.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios