X

Embiste automovilista a ciclistas sobre carretera Los Mochis-Topolobampo

Causó la muerte de un hombre y dejó otros dos heridos 

Embiste automovilista a ciclistas sobre carretera Los Mochis-Topolobampo
Foto: Archivo
Estados 13/12/2020 14:14 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 14:14
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En la carretera Los Mochis-Topolobampo, el conductor de un Honda embistió a un grupo de ciclistas que realizaban como todos los domingos ejercicio; uno de los guías del grupo de nombre, Julio César “N”, falleció en el lugar del accidente y tres más, fueron reportados con lesiones graves.

Según el reporte inicial, el hecho tuvo lugar, en el entronque de esta carretera, al aeropuerto internacional de la ciudad de los Mochis, en donde los cuerpos de auxilio acudieron a prestar ayuda a los ciclistas que presentaron lesiones leves.

Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales ( SUMMA) respondieron a llamadas de auxilio que se emitieron minutos despúes del accidente, en el que el responsable de haber embestido al grupo de ciclistas logró huir del lugar de los hechos.

De acuerdo a los datos que se conocen, los ciclistas se desplazaban de sur a norte sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, cuando fueron embestidos por alcance, por el conductor de una unidad Honda, de color gris, el cual se alejo del lugar.

En el lugar del percance, Julio Cesar “N”, de 45 años de edad, vecino de la comunidad del Realito, en el municipio de Ahome, falleció a causa de las heridas que sufrió y tres de sus compañeros tuvieron que ser trasladados a un hospital para darle atención médica.
          
La Secretaría de Seguridad Pública de Ahome alertó a sus agentes para que busquen la unidad que participó en este accidente y se logre detener al responsable, el cual huyo del lugar de los hechos.

También lee: Sale del banco, ladrones lo siguen en moto... ¡pero los embiste con su camioneta!

rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones