26 | ENE | 2020
El legislador Pedro Carrizales anunció que su estado de salud le ha impedido cumplir diversos compromisos pactados
El legislador Pedro Carrizales anunció que su estado de salud le ha impedido cumplir diversos compromisos pactados. Foto: Twitter @mijisoficial

“El Mijis” se ausenta de labores legislativas por cuestiones médicas

07/02/2019
16:23
María Medrano / El Universal San Luis Potosí
San Luis Potosí
-A +A
El legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, presentó una orden médica de reposo durante 10 días por lo cual no acudió a la primera sesión de pleno del segundo periodo ordinario de sesiones

El legislador local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra "El Mijis", presentó una orden médica de reposo durante 10 días, por lo que este miércoles no acudió a la primera sesión ordinaria del segundo periodo de sesiones del Poder Legislativo, así lo dio a conocer Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

“Presentó su gente ayer una licencia médica (...) el día de hoy justificó su inasistencia por una indicación médica de reposo por 10 días”, refirió.

Del mismo modo, el propio legislador anunció a través de sus redes sociales que su estado de salud le ha impedido cumplir diversos compromisos pactados, sin detallar de qué tipo.

“Mi estado de salud me impidió cumplir varios de los compromisos que tenía programados para el día de hoy. Quiero agradecer a Adriana Besares, Marco Rojas y Karina Janet, quienes laboran en la Secretaria de Gobernación, por su tiempo, dedicación y cuidados el día de hoy”, publicó en sus redes sociales. 

Desde el pasado martes, el legislador ha reportado un estado de salud inestable, luego del ataque armado del que habría sido objeto el pasado lunes y del cual salió ileso.

Artículo

Pareciera que fue autoatentado agresión a "El Mijis": PRD

Este mediodía, el legislador local de San Luis Potosí solicitó en la Secretaría de Gobernación protección para su familia luego del ataque que sufrió el pasado lunes
Pareciera que fue autoatentado agresión a "El Mijis": PRDPareciera que fue autoatentado agresión a "El Mijis": PRD

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios