[Publicidad]
Héctor David Salas Aranda,
dirigente municipal del Partido de las Revolución Democrática en Puruándiro, Michoacán, fue baleado esta mañana afuera de su domicilio.
El informe policial indica que el líder del PRD estaba a bordo de su camioneta cuando un sujeto se acercó y le disparó.
El hecho ocurrió en la esquina que hacen las calles Arteaga y 16 de septiembre de la colonia Niñado, de ese municipio ubicado a 97 kilómetros de la capital michoacana.
Te puede interesar:
El reporte señala que Salas Aranda recibió dos impactos de bala en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se reporta estable.
[Publicidad]
En el lugar, la autoridades localizaron seis casquillos de balas .9 milímetros y ya se busca al responsable del ataque.
asgs
[Publicidad]
Más información

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht

Tendencias
Pikachu llega a estación espacial en la Semana Mundial del Espacio 2026; ESA colabora junto a Pokémon

La Roja
¡Hallazgo podrido! Encuentran los cuerpos de dos hombres dentro de un automóvil en Otumba

Al día
Azucena Cisneros encabeza Bachetón, Ecatepec suma 397 kilómetros rehabilitados

Al día
¿Tu ropa se desgasta rápido o huele feo? Errores que probablemente cometes al lavarla sin darte cuenta

Espectáculos
Sandra Cuevas con su puño y letra deja en claro sus sueños con emotiva carta






