[Publicidad]
El Congreso de Guerrero exhortó a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y a la Fiscalía General de Estado a implementar operativos para localizar al alcalde electo de Cochoapa el Grande , el perredista Daniel Esteban González , desaparecido desde hace nueve días.
En la sesión de este martes, el diputado del PRD , Alberto Catalán Bastida , presentó el exhorto para que se armen operativos para localizar al alcalde electo.
Catalán Bastida
pidió al fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila , intensificar la búsqueda.
El domingo, la esposa del alcalde electo , Esther López Rivera , denunció que el 2 de septiembre, el perredista desapareció en Tlapa , después de haberse reunido con el diputado federal de Morena , Javier Manzano Salazar .
En la sesión, el coordinador del PRI , Héctor Apreza Patrón , pidió que no se lucre políticamente con la desaparición del alcalde electo.
[Publicidad]
El exhorto fue aprobado por unanimidad.
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Metro arreglado! Rehabilitan 22 nuevos trenes que se incorporan a las líneas 2, 7, 8 y B

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones











