Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le va como en feria

Kiosko. Critican que muestre sus bailes y se relacione con la conductora, ahora en el ojo del huracán

Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le va como en feria
Marco Flores y Galilea Montijo. Foto: Especial
Estados 07/12/2021 02:08 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 03:35
Guardando favorito...

Nos cuentan desde Zacatecas que el cantante Marco Flores, quien también es diputado federal (Morena), presumió por todo lo alto de sus redes sociales una fotografía junto a la conductora de televisión Galilea Montijo, a quien se dirigió como su amiga y “la mujer más hermosa de México”, lo que de inmediato le valió una oleada de críticas, pues Montijo ha estado en el ojo del huracán tras ser señalada en el libro Emma y las otras señoras del narco, por su relación con un capo del crimen. Pero más allá de esto, nos relatan, dicha foto también generó críticas dentro de la clase política zacatecana, ya que propios y ajenos le cuestionaron el presumir sus bailes y amistades en horarios hábiles de trabajo, al tiempo que le reprocharon que “el pueblo sabio y bueno” es el que le paga y, sobre todo, el que lo eligió para trabajar en favor del bienestar social. ¡Auch!

Un virus a la medida del capricho

Y hablando de diputados cuestionados, nos dicen que en Tabasco los miembros del Congreso local están dando de que hablar, ya que aun cuando el gobierno del estado ya declaró a la entidad en semáforo verde epidemiológico, los legisladores de Morena, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Antonio Contreras, aseguran que aún no existen condiciones para abrir las puertas del recinto legislativo, pero eso sí, ya hay vía libre para las fiestas decembrinas. Lo peor, nos mencionan, han sido las críticas de la oposición, que cuestionan que ya hasta los bares están abiertos, además de que los representantes populares le tienen miedo al Covid-19 en su lugar de trabajo... pero no en la plancha del Zócalo en la Ciudad de México, a donde varios acudieron al AMLOFest por el aniversario tres de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡Qué tal!

Bancada chiquita, aprietos grandes

Nos platican que la minibancada legislativa del PRI en el Congreso de Veracruz, la cual fue menospreciada por varios miembros de clase política local, al considerar que carecía de músculo, ha puesto en serios aprietos a los funcionarios del gobierno estatal morenista. Resulta, nos explican, que la triada de tricolores conformada por Anilú Ingram, Arianna Ángeles y Marlon Ramírez ha puesto en jaque a secretarios de despacho, que acuden al Congreso del estado para la glosa del Tercer Informe de Gobierno, y con papeles en mano han documentado todo tipo de irregularidades en las dependencias, logrando sacar de sus casillas a uno que otro funcionario, entre ellos al secretario de Salud, Roberto Ramos, quien de plano no aguantó los cuestionamientos y se le fue encima con insultos a doña Anilú. No cabe duda, nos mencionan, que en pies blandos no hay piedra chiquita que no moleste en los zapatos.

Comentarios