Gracias a GPS, cae presunto violador en Saltillo

Mediante un trabajo de inteligencia, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana del estado logró ubicarlo y detenerlo

Detenido
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 14/02/2019 19:25 Hilda Fernández / Corresponsal Coahuila Actualizada 19:33
Guardando favorito...

Saltillo.- Un taxista acusado de violación logró ser detenido por elementos en la Policía Preventiva Municipal de Saltillo al ser localizado por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que tiene instalado la unidad de transporte público que conducía.

El presunto agresor fue identificado como Pablo “N”, de 31 años, y tras su audiencia inicial fue internado en el Centro Penitenciario de Saltillo. Su audiencia de vinculación será realizada este próximo 19 de febrero a las 10:00 horas.

La víctima María Candelaria “N” denunció la agresión a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Narró que el agresor, quien era su conocido, desvió su ruta y se dirigió hacia una brecha ubicada en la colonia Misión Cerritos al oriente de la ciudad de Saltillo, donde abusó sexualmente de ella; además de robarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

Mediante un trabajo de inteligencia y de manera coordinada, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana logró ubicar y detener a Pablo “N”, con domicilio en la colonia Lomas de San Javier, quien es acusado de violación en la causa penal 277/19.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios