[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En una persecución por las calles de la colonia Valles del Ejido, en la ciudad de Mazatlán, elementos navales lograron detener a cuatro ocupantes de un vehículo Nissan Sentra, los cuales portaban rifles automáticos, cargadores, municiones y una fuerte cantidad de dinero.
Los datos aportados, es que personal de la Armada de México detectó a los ocupantes de una unidad Nissan que se desplazaban a gran velocidad, portando armas de fuego sobre la avenida Francisco I Madero, por lo que iniciaron su persecución hasta que lograron detenerlos cerca del cruce con la calle Emiliano Zapata.
En la persecución, la unidad de los marinos golpeo un costado del vehículo Nissan Sentra, lo que permitió a los elementos federales descender de sus unidades oficiales y encañonar a los civiles y obligados a descender con las manos en alto.
Al revisar el interior del vehículo en que viajaban los cuatro civiles, el personal naval encontró cuatro fusiles automáticos, cargadores abastecidos, cartuchos y una fuerte cantidad de dinero que llevaban en la cajuela, cuya cantidad no se conoció.
aov/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
A 9 años del sismo de 2017, aún faltan por entregar más de mil 500 viviendas en CDMX: Comisión para la Reconstrucción; se tiene avance del 97%

Cultura
Un Monet podría alcanzar los 30 millones de euros y marcar récord en Francia

Tendencias
Alerta global por la persistencia de El Niño hasta 2027; la UNAM aclara la intensidad del fenómeno frente a las proyecciones de organismos internacionales

Tendencias
¿Qué es la ameba “comecerebros”?; conoce los síntomas del parásito que tiene a México en alerta

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta

Al día
¿Tu trabajo no tiene rutas de evacuación? Así puedes denunciar en CDMX







