[Publicidad]
Este miércoles 27 de septiembre se registraron algunos bloqueos y la quema de varios vehículos, luego de un enfrentamiento que se suscitó entre autoridades y grupos delincuenciales en la carretera nacional del municipio de Hualahuises, en Nuevo León.
Tras estos hechos, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad de ese estado, anunció en conferencia de prensa que se realizó un operativo en los municipios de General Bravo, Los Aldama y Doctor Arroyo, donde se logró la detención de 11 presuntos delincuentes.
También, dijo que durante estos enfrentamientos, se registró el abatimiento de tres presuntos delincuentes, así como el aseguramientos de 24 armas largas de uso exclusivo del Ejército, granadas y diversos vehículos.
"Todas estas acciones que llevó a cabo el crimen organizado fueron un intento desesperado de reacción de las acciones emprendidas por el grupo de coordinación.
"Aquí en Nuevo León estamos coordinados los niveles federal, estatal y municipal, y así vamos a continuar. Nuevo León no tiene por opción bajar la guardia, Nuevo León nunca va a dejar de hacer lo necesario por construir una paz duradera", enfatizó el Secretario.
Leer también: Queman vehículos en carreteras de Michoacán; autoridades atienden bloqueos en 4 puntos
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Jugador de futbol árabe fue "poseído"? Esto paso en pleno partido

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal











