[Publicidad]
San Cristóbal de las Casas, Chis.- Más de 300 gramos de enervantes, fueron incinerados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en operativos que ha realizado la Marina, Ejército, Policía Federal y Estatal, en distintos puntos de Chiapas.
La VII Región Militar informó que fueron 303 kilogramos de mariguana, así como diversos gramos de cocaína, cloridrato de cocaína, metanfetamina, plantas de mariguana y semillas de mariguana .

La destrucción del enervante se llevó a cabo en las instalaciones del 20 Batallón de Infantería El Sabino, en el municipio de Berriozabal, donde llegaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).
El representante social llevó a cabo “el evento de identificación, conteo y pesaje” de los narcóticos que fueron destruidos.
En un comunicado, la VII Región Militar dio a conocer que la destrucción del enervante, “están relacionadas con carpetas de investigación”, por narcotráfico .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de Obras aumenta presupuesto para programa social; se atenderán servicios para la CDMX

Mundo
Renuncia primera ministra de Ucrania; Zelensky ordena remodelación de su gobierno

Universal Deportes
Francia vs España: Horario y canales para ver EN VIVO la Semifinal del Mundial 2026, HOY, martes 14 de julio

Mundo
Netanyahu dice que si Irán ataca a Israel responderá "con mucha más contundencia";

Al día
Metro CDMX niega sobrecostos en remodelación de Línea 2 y asegura que contratos fueron legales

La Roja
Azotón al más allá: Mujer de la tercera edad se desvanece y muere en calles de Coyoacán

Al día
¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX? Retiran a una persona de las vías y hay retrasos este martes

Al día
Horóscopos de HOY: PISCIS, deberás bajar de la nube y enfrentar la realidad






