[Publicidad]
Pachuca.– Elementos de la Fiscalía Especializada de Control Regional desmantelaron una gasera clandestina ubicada en el municipio de Tetepango, Hidalgo, y recuperaron 15 mil litros de combustible.
Vecinos de la zona denunciaron que el negocio operaba sin ningún tipo de medida de seguridad, lo que representaba un riesgo para los habitantes del municipio, ya que los cilindros eran llenados en la vía pública.
Tras las investigaciones, la Fiscalía ejecutó un cateo en dos inmuebles del municipio. En el lugar se aseguró un camión tipo pipa, cinco camionetas con depósito, dos camionetas adicionales, un tractor agrícola, una motocicleta y aproximadamente 15 mil litros de gas L.P.
Además, tres personas fueron detenidas. En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Protección Civil neutralizó las instalaciones clandestinas en la zona.
[Publicidad]
Tanto los detenidos como los bienes asegurados quedaron bajo resguardo de las autoridades federales.
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"

Universal Deportes
Liga Premier aprueba reestructuración con ascenso y descenso entre categorías

Estados
Pemex cierra el pozo Krem-1 en Choapas, Veracruz; inicia reparación de daños en zonas aledañas

Universal Deportes
Pedro Caixinha es despedido de Juárez FC por malos resultados

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria







