[Publicidad]
El Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes designó al Licenciado Néstor Enrique Rivera López como sustituto del magistrade Ociel Baena, quien murió de manera violenta el pasado lunes.
Fue durante la 14ª sesión pública, este sábado 18 de noviembre, que se designó al magistrado en funciones.
Así lo dio a conocer el Tribunal Electoral de Aguascalientes en sus redes sociales de X, antes Twitter, y Facebook.
El licenciado Rivera sería el encargado de relevar en sus funciones al magistrade que fue localizado sin vida junto a su pareja Dorian Daniel Nieves.
Lee también Ociel Baena: Investigan filtración de fotografías de magistrade sin vida
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

De última
5 estilos de bolsas de Steve Madden para estrenar este otoño 2026

Economía
Mayor consumo de autos híbridos impulsará industria de aluminio, prevén; fundidores calculan crecimiento de 7.2% al año

Techbit
AT&T promueve cuidado digital para prevenir riesgos en niños y adolescentes

Espectáculos
Exnovia de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, lo despide con dolor: "Te amo, Pres. Allá arriba, aquí abajo. Nunca lo dudes"

Al día
Azucena Cisneros encabeza Bachetón, Ecatepec suma 397 kilómetros rehabilitados

Al día
¿Tu ropa se desgasta rápido o huele feo? Errores que probablemente cometes al lavarla sin darte cuenta

Espectáculos
Sandra Cuevas con su puño y letra deja en claro sus sueños con emotiva carta

Espectáculos
ENHYPEN y ATEEZ desatan la locura en Barcelona, Park Bo Gum sorprende con un palomazo







