Suscríbete

Desbordamiento de arroyo inunda 17 casas

Las viviendas se llenaron hasta con 20 centímetros de agua; Protección Civil estatal apoya las labores de limpieza y entrega de colchonetas, cobertores, kits de limpieza y aseo personal

desbordamiento de arroyo en atoyac guerrero
17 viviendas se vieron afectadas por el ingreso de agua de 15 a 20 centímetros. (FOTO: cortesía Marco Antonio Villegas)
Estados 11/10/2018 12:54 Notimex Guerrero Actualizada 13:34

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que debido a las lluvias registradas en las últimas horas se desbordó un arroyo en la localidad de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, que dejó inundaciones en 17 casas.

inundaciones-en-atoyac-guerrero2.jpg
FOTO: cortesía Marco Antonio Villegas

La dependencia estatal dio a conocer que personal adscrito a la región de la Costa Grande realiza una evaluación y censo de daños, ocurridos a consecuencia de las últimas precipitaciones y tormentas locales registradas en la zona.

La Secretaría de Protección Civil del estado apoyó a las familias afectadas con trabajos de limpieza y en la entrega de colchonetas, cobertores, kits de limpieza y aseo personal.

inundaciones-en-atoyac-guerrero3.jpg
FOTO: cortesía Marco Antonio Villegas

De acuerdo con los datos preliminares, el desbordamiento de un arroyo que cruza por el centro de dicha localidad afectó a 17 viviendas por el ingreso de agua de 15 a 20 centímetros, dañando algunos muebles y enseres domésticos.

La dependencia estatal informó que continuarán las lluvias en las próximas horas debido a la zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se desarrolla frente a las costas del estado de Oaxaca, por lo que recomienda a la población extremar medidas de precaución.

inundaciones-en-atoyac-guerrero1.jpg
FOTO: cortesía Marco Antonio Villegas

Comentarios