[Publicidad]
Alrededor de 2 mil 500 personas entre alumnos, maestros, personal administrativo y trabajadores de la cafetería de la Universidad Estatal de Sonora (UES), fueron evacuados tras registrarse un incendio en la cafetería.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que luego del incendio en el área la cocina no hubo personas lesionadas y solo daños materiales producto del siniestro.
El Ayuntamiento de Hermosillo informó que el incidente se atendió de forma oportuna por personal del Departamento de a Bomberos, evacuando a maestros y alumnos y no se reportan lesionados.
"Solicitamos a la ciudadanía seguir las indicaciones de Protección Civil y Bomberos", comunicó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre advierte a sus futbolistas previo al choque contra Corea del Sur

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto feminicida de su pareja sentimental en la GAM; Ángel “N” permanecerá en prisión preventiva

Economía
EU y México concluyen última ronda de contactos previo a revisión del T-MEC; abordan reglas de origen e industria automotriz

Metrópoli
Arcoíris Global iluminará CDMX por el Mes del Orgullo; instalarán luces desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo

Fútbol
¿Dónde y qué hora ver México vs Corea del Sur EN VIVO?: Canales y horarios

Espectáculos
Mamá de Super Trucha confirma la muerte de la madre de Kimberly Loaiza

Fútbol
Canadá vs Qatar EN VIVO: Horario y dónde ver el duelo mundialista

La Roja
¡Amanecimos calientes! Se incendia auto después de chocar en el segundo piso por la zona de Tlalpan







