Más Información
Aplazan elección de la terna para ocupar la titularidad de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
La alcaldía Gustavo A Madero informó que se desactivó una toma clandestina de combustible que se encontró en la avenida Ángel Albino Corzo entre la avenida Gran Canal y la calle Norte 94 de la colonia Gertrudis Sánchez.
Al lugar acudió la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México y Pemex quienes rompieron el pavimento con maquinaria pesada, al encontrar la toma clandestina la sellaron y le colocaron un “capuchón”.
La edil explicó que se descarta que existan riesgos para la población, pues no se detectó ningún tipo de olor a gasolina y el suelo no estaba contaminado por lo que se procederá a tapar el ducto y pavimentar.
El alcalde Janecarlo Lozano acudió el miércoles pasado a dicho punto a reparar lo que parecía un socavón, sin embargo, al encontrar cableado, polines y tuberías decidió llamar a las autoridades del gobierno capitalino y Pemex para descartar un posible riesgo que ya quedó solucionado, cabe destacar que los vecinos de la zona indicaron que los socavones estuvieron abiertos durante nueve meses.
Personal de Protección Civil de la Alcaldía Gustavo A Madero y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan el área y se procederá a rellenar y pavimentarlas oquedades.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr